X

Menu

VIDEO

Mapa de altura, curvas de nivel

Demostración de software para visualizar las variaciones en altura de un escaneo. Mediante la combinacion de texturas, podemos visualizar la textura RGB original del modelo, o remplazarla por una textura que delimite la escala de altura en colores, trazando curvas de nivel.

Pointcloud monumento a la bandera

Mediante el uso de multirrotores y diferentes tipos de sensores podemos realizar reconstrucciones tridimensionales de grandes superficies, las cuales son de gran utilidad en sectores como construcción, arquitectura, y minería.
El trabajo con grandes volúmenes de datos puede ser confuso y tedioso, por eso montamos una aplicación web desde la cual los clientes tienen acceso con un solo click a los pointclouds, pudiendo realizar mediciones de distancia y áreas online desde cualquier computadora.

NDVI

Este es un ejemplo del procesamiento de fotografias NDVI, las cuales son el resultado de la salud de la vegetación, este indice es coloreado para simplificar su análisis

Selección dinámica

El análisis visual de una foto no es suficiente para tener un dato agronomico, por eso desarollamos un software capaz de delimitar las zonas de interes de la imagen, permitiendo cuantificar de forma precisa las zonas afectadas. En este ejemplo el objetivo era estimar las zonas anegadas por exceso hidrico.

Vuelos de baja altura en maxima calidad

Contamos con equipos que pueden filmar en 4K y transmitir en HD, lo cual nos permite alejarnos a 2km y poder realizar vuelos cercanos a los cultivos para una inspección visual en tiempo real

Reconstrucción 3D de superficies

Superficie reconstruida en alta resolución visualizada en tiempo real mediante VVVV. La simulación consiste en visualizar un plano ascendente en el eje Z permitiendo visualizar las zonas mas bajas (inundables) de la superfcie.

Conteo de ganado

Primeros experimentos de desarrollo de software para conteo automático de cabezas de ganado.

Pointclouds

El trabajo con nube de puntos puede ser algo costoso en tiempo y licencias de software, por eso incluimos en nuestros trabajos herramientas de codigo abierto para poder visualizar pointclouds superiores a 1gb, realizar mediciones y segmentaciones.