X

Menu

Sobre AMDrones

Logo AMDrones

AMDrones es una joven empresa en crecimiento destinada a innovar e implementar nuevas herramientas mediante el uso de drones y UAV, los cuales permiten el acceso a lugares inhóspitos, con seguridad y a un costo mucho menor que una aeronave convencional.
La empresa se encuentra en permanente movimiento, buscando siempre nuevas soluciones e implementaciones mediante el proceso de estudio de diversas problemáticas y la actualización de su flota de drones y UAV.

Nuestros trabajos están destinados a diversos rubros como por ejemplo agricultura de precisión, seguridad, arquitectura, minería, reconstrucción en 3 dimensiones o simplemente obtener otro punto de vista en sus vídeos y/o fotografías.

Brindamos un servicio único y efectivo. Contamos con la posibilidad de armado, puesta a punto, mantenimiento y venta de drones específicamente para su requerimiento. Contamos con más de 6 años de experiencia en aeromodelismo, robótica y desarrollo propios de soluciones electrónicas. Hoy nuestro objetivo es combinar estas áreas para lograr nuevas herramientas innovadoras,versátiles y a bajo costo.

Ser una empresa líder en desarrollo e investigación de nuevas tecnologías de automatización, seguridad, y producción, dedicada a la implementación de drones, AUV y otras nuevas tecnologías en la industria nacional.

Brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, resolviendo problemáticas comunes de formas más eficientes y creativas.

Estas son algunas de las empresas con las que hemos trabajado.